Personas

Conoce con quien puedes encontrarte en Pontebrújula

Me llamo David López Pazos y soy entrenador tecnológico. 

Enseño a personas adultas a sacar mayor partido a sus dispositivos móviles y ordenadores, tanto a nivel particular como en clases grupales.

También asesoro a pymes y autónomos a encontrar las mejores herramientas y aplicaciones para desempeñar su trabajo, centrándome sobre todo en temas de productividad y seguridad.

Personalmente soy una persona muy sociable, valoro muchísimo el respeto y me encanta hablar con gente sobre los temas que les apasionan.


David López Pazos

Entrenador Tecnológico

Me llamo Belen Romero Saez y soy Docente y Abogada. 

Partiendo de una metodología propia, acompaño a opositores de manera presencial u online. 

También imparto asignaturas de derecho.

Soy una persona inquieta  y apasionada por la  docencia, parto  de una base fundamenta, la  experiencia, mucha acumulada a lo largo de estos 15 años en los que compaginé el ejercicio de la abogacía con la formación en distintas Academias y en mi despacho.


Belén Romero Sáez

Docente y Abogada

Me llamo Mariem Filgueira Pérez y soy la fundadora de Sherpa Empresarial.

Soy directora, docente y mentora en proyectos de creación de empresas y mejora competitiva, tanto para entidades o empresas privadas como para Administraciones Públicas. 

Acompaño a las empresas en el diseño de su estrategia de negocio o en la búsqueda de resultados en coherencia con la persona, ya que creo que la esencia es encontrar el equilibrio entre el bienestar personal y empresarial. Mis especialidades son innovación e inteligencia empresarial.

Mis valores son la generosidad, la honestidad, la curiosidad y el equilibrio. Me encanta acompañar a las personas en el proceso de encontrarse para dar lo mejor de si mismas. Me encanta la naturaleza.


Mariem Filgueira Pérez

Sherpa Empresarial

Soy entrenadora financiera y mi objetivo es ayudar a las personas a través de mis conocimientos y experiencia en diversas empresas. Ofrezco el servicio de consultoria financiera independiente mediante un acompañamiento integral tanto a particulares como empresas. 

Me gusta conocer al máximo a las personas, acompañarlas en su toma de decisiones y mejorar su relación con las finanzas. Creo que cada persona tiene unos objetivos y necesidades distintas, lo que deriva en rutinas personalizadas para mantener una buena salud financiera.

Soy una persona honesta, curiosa, con mucha capacidad de adaptación y una apasionada de las finanzas. Intento encontrar el lado positivo de las cosas y las oportunidades en los retos. Me encanta hacer deporte, la música y viajar.



Melissa Durand Castañeda

Entrenadora financiera

Soy la fundadora de SoyTuHelper y ayudo a profesionales y pymes a comunicarse con su clientela y empresas proveedoras. Lo hago de manera personalizada, tanto para fases de captación como de fidelización.

Me encanta escuchar y ponerme en los zapatos de las personas, conectar con mi clientela, así que disfruto un montón con las campañas que desarrollo.  Considero esencial el trabajo en equipo y lo hago siempre que puedo, compartiendo proyectos y experiencias con compañeros maravillosos de diferentes sectores.

Soy mamá, me encanta estar con mi familia, devorar libros y disfrutar al aire libre.

Inés Fernández Pernas

SoyTuHelper

Soy Pablo Taboada, soy abogado y consultor jurídico. 

Profesional del derecho de los negocios, especializado en el asesoramiento a empresas en su fase inicial y consultor jurídico en start-ups.

Letrado asesor de empresas. 

 Con experiencia desde el año 2005 , especializado en Start Ups


Pablo Taboada Villamil

Abogado

Me llamo María Hermida soy directora de una sucursal bancaria y llevo más de 25 años de experiencia como gestora personal.

María Hermida Abal

Directora oficina bancaria

Soy José Ángel Iglesias Crespo y soy gerente de Mudanzas Cresponte. Somos especialistas en todo tipo de traslados: pisos, casa, oficinas, empresas, pianos, obras de arte, etc. 

Mudanzas Cresponte pertenece a Grupo Amygo, el primer grupo español especializado en mudanzas internacionales y nacionales con cobertura en los 5 continentes, formado por empresas de reconocido prestigio y seriedad capaz de ofrecer un servicio de muy alta calidad.

Me gusta viajar, aprender de otras culturas, la autocaravana y saborear ricos manjares.  


José Ángel Iglesias Crespo

Mudanzas Cresponte